Yo hace una hora y media lo empecé a descargar y todo iba de lujo, en un par de minutos ya llevaba el 20% descargado y eso que era la hora pico en que todo mundo está conectado en la casa.
Lamentablemente se me ocurrió la grandiosa idea de darle: REALIZAR EN SEGUNDO PLANO.
Le di esa opción porque quería seguir viendo que mas había en la store, después salirme y hacer mas cosas, pero o sorpresa los minutos empezaron a correr y jamás paso del 20% la descarga >_<
Le di cancelar me regresé a la store y le di volver a descargar, obvio ya no pensaba usar esa mmda esa de REALIZAR EN SEGUNDO PLANO, pero cual es mi sorpresa que al descargarlo ahora me sale que faltan mas de 1000 minutos y no pasa del 1% y así transcurren los minutos sin que avance la descarga, ya lo cancelé 2 veces he inicio de nuevo la descarga y pasa exactamente lo mismo y lo mismo se queda en 1% y segun faltan más de 1000minutos restantes.
NO ES MI CONEXIÓN PORQUE YA HICE MIL PRUEBAS Y DE HECHO LE TUVE QUE PEDIR A TODA MI FAMILIA QUE ME DIERAN CHANCE Y SE DESCONECTARAN ^^JAJAJAJAJA
ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR O AL MENOS QUE ME SAQUE DE DUDAS QUE RAYOS ESTÁ PASANDO ?
DE ANTEMANO GRACIAS