Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de slipksod9

A los que ya bajaron el demo de twisted metal , que tal les pareció el demo?

Firma de slipksod9
  •   2
    Ver perfil de Acebo94

ya salio? tendre que esperar a mañana para descargarlo

Firma de Acebo94
  •   3
    Ver perfil de Crissaegrim

holysh!t...a descargarlo!
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   4
    Ver perfil de Al1as

Esta muy bueno el demo, lo recomiendo ampliamente, muy divertido y destructivo. Lo malo es q cuando juego online y como a la 3 ronda de repente me saca D: dice q error con los servidores de Twisted Metal, no se si solo me pase a mi, o sea a proposito por el hecho de q solo es un demo, pero en general me parecio un gran juego. Descarguenlo

Firma de Al1as
  •   5
    Ver perfil de Angry Vir

Yo hace una hora y media lo empecé a descargar y todo iba de lujo, en un par de minutos ya llevaba el 20% descargado y eso que era la hora pico en que todo mundo está conectado en la casa.

Lamentablemente se me ocurrió la grandiosa idea de darle: REALIZAR EN SEGUNDO PLANO.

Le di esa opción porque quería seguir viendo que mas había en la store, después salirme y hacer mas cosas, pero o sorpresa los minutos empezaron a correr y jamás paso del 20% la descarga >_<

Le di cancelar me regresé a la store y le di volver a descargar, obvio ya no pensaba usar esa mmda esa de REALIZAR EN SEGUNDO PLANO, pero cual es mi sorpresa que al descargarlo ahora me sale que faltan mas de 1000 minutos y no pasa del 1% y así transcurren los minutos sin que avance la descarga, ya lo cancelé 2 veces he inicio de nuevo la descarga y pasa exactamente lo mismo y lo mismo se queda en 1% y segun faltan más de 1000minutos restantes.

NO ES MI CONEXIÓN PORQUE YA HICE MIL PRUEBAS Y DE HECHO LE TUVE QUE PEDIR A TODA MI FAMILIA QUE ME DIERAN CHANCE Y SE DESCONECTARAN ^^JAJAJAJAJA

ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR O AL MENOS QUE ME SAQUE DE DUDAS QUE RAYOS ESTÁ PASANDO ?

DE ANTEMANO GRACIAS

Firma de Angry Vir
  •   6
    Ver perfil de Elbarto47

esta muy bueno el demo el juego completo va estar chido el modo de juego es similar al de los anteriores las graficas estan decentes muy buenas y el audio siempre me a gustado el soundtrakc de estos juegos muy recomendable compra segura estoy jugando el multiplayer con mi karnal muy divertido
  •   7
    Ver perfil de zarzab

Al1as escribió:
    Esta muy bueno el demo, lo recomiendo ampliamente, muy divertido y destructivo. Lo malo es q cuando juego online y como a la 3 ronda de repente me saca D: dice q error con los servidores de Twisted Metal, no se si solo me pase a mi, o sea a proposito por el hecho de q solo es un demo, pero en general me parecio un gran juego. Descarguenlo

pues he leido quejas de lo mismo en otros foros, que después de un rato hay problemas con el juego on line, , ayer cuando lo descargué ni siquiera me dejaba entrar al on line, después leí que ya se podía,pero que después de un rato, pasaba lo que comentas.

on topic: muy buen juego, controles fluidos, destrucción, divertido.
  •   8
    Ver perfil de peacewalker

muy buen juego recomendable el único problema que tuve es que tardó mucho para entrar al online
  •   9
    Ver perfil de iTz ToBi UcHiHa

Angry Vir escribió:
    Yo hace una hora y media lo empecé a descargar y todo iba de lujo, en un par de minutos ya llevaba el 20% descargado y eso que era la hora pico en que todo mundo está conectado en la casa.

Lamentablemente se me ocurrió la grandiosa idea de darle: REALIZAR EN SEGUNDO PLANO.

Le di esa opción porque quería seguir viendo que mas había en la store, después salirme y hacer mas cosas, pero o sorpresa los minutos empezaron a correr y jamás paso del 20% la descarga >_

yo siempre descargo todo en 2do plano y me funciona de maravilla, no tuve problemas al descargarlo pero aun no juego tal vez estabn saturados los servidores intenta de nuevo mañana

Firma de iTz ToBi UcHiHa
  •   10
    Ver perfil de Elbarto47

iTz ToBi UcHiHa escribió:
    Angry Vir escribió:

Le di esa opción porque quería seguir viendo que mas había en la store, después salirme y hacer mas cosas, pero o sorpresa los minutos empezaron a correr y jamás paso del 20% la descarga >_

yo siempre descargo todo en 2do plano y me funciona de maravilla, no tuve problemas al descargarlo pero aun no juego tal vez estabn saturados los servidores intenta de nuevo mañana

mañana va a estar en mantenimiento un rato la psn para que cheques aque ora lo puedes vajar yo tambien descargo asi las cosas mientras juego o asi en el online si tarda para entrar a partida pero no me sacaron jugue como 5 partidas seguidas
  •   11
    Ver perfil de Homiecloud

este juego si es compra segura
  •   12
    Ver perfil de God_of_Mex.

Angry Vir escribió:

Exacto eso fue, a mi me paso eso la primera vez que intente bajarlo, despues volvi a intentar y lo descargue sin problema.

Firma de God_of_Mex.
  •   13
    Ver perfil de Angry Vir

God_of_Mex. escribió:

Angry Vir escribió:

Exacto eso fue, a mi me paso eso la primera vez que intente bajarlo, despues volvi a intentar y lo descargue sin problema.

Pues sepa, pero ya lo baje ahorita en chinga en 10 minutitos no se por qué ese día la PNS "Pene ese" me trolleó bien gacho ¬¬

Ya ni lo quería, me cayó gordo loool, solo porque todos mis amiguis ^^ lo van a jugar hoy a las 8 pero que hueva :P

Firma de Angry Vir
  •   14
    Ver perfil de Angry Vir

Inche demo/beta troll >_< no deja jugar con amigos >_<

Aún así esta bueno, corre a la perfección, nada de lag, se carga rápido, partidas rápido, no te expulsa, todas las partidas que quieras, etc.

Firma de Angry Vir