Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de DEVIL_Nishino

Que tal pues como dice el título, ofrezco \"cambios\" en PSN, únicamente sería a 2 personas, no más.
    Tengo juegos como
    Mass Effect 2 y DLC Arrival y los de armas y apariencia.
    WipeOut HD
    Echochrome
    Fifa 12 Online Pass
    Uncharted 3 Pass y el traje de buscador helghast
    Linger in Shadows
    Expansiones de Valkyria Chronicles

Y estoy indeciso entre comprar ICO, SoTC o el Hunter\'s Club de Uncharted 3 =/.
    []http://i196.photobucket.com/albums/aa4 9/jchr_100/jchr100rb6.jpg" border=0

[img]http://www.yourgamercards.net/trophy/685/DEVIL_Nishino.png[/img]
    Firma de DEVIL_Nishino
  •   2
    Ver perfil de Angry Vir

Se pueden comprar ICO y SOTC por separado en la psn ?

Firma de Angry Vir
  •   3
    Ver perfil de Frank Drebin

SIn duda te diria que te compres el shadow of the colossus un juego excelente yo lo tengo aun para el ps2 silver que aun poseo, pero aun asi lo compre para el play 3 pues para volverlo a jugar solo que ahora en HD y no me arrepiento ni tantito es un juegazo

Aunque las otras opciones tambien son buenas aunque el juego de ICO es parecido en la ambientacion es mas puzzle que el shadow que es mas de combate y puzzle tambien

Pd: por cierto pinche mass effect 2 aun no me decido en comprarlo pues me caga que los pendejos de EA no hayan puesto el 1 tambien para el play 3 y sagas incompletas como que no me van, aunque se que es un juegazo tambien eso si
    PS3< src="http://www.levelup.com/js/editor/img/emoticons/hail.gif">
    Firma de Frank Drebin
  •   4
    Ver perfil de Aldernion

Angry Vir escribió:

S
    Team Goemon FTW!
    Firma de Aldernion
  •   5
    Ver perfil de Angry Vir

Aldernion escribió:
    Angry Vir escribió:

S

esa "S" es de Si ? :confused:

Firma de Angry Vir
  •   6
    Ver perfil de kaNuTo_lh

@Angry Vir si estan disponibles en la psn pero kla verdad mejor comprate el juego en disco porque por separado y via digital te cuesta 20dll cada uno y si lo emos en peso las tarjetas de 20dll andan como en 290 x2=580, el juego lo encuetras en 550 o menos .. asi que por si algien se anima mejor por la fisica!!
    Cuando Hables procura que tus palabras sean mejor que el silencio
    Firma de kaNuTo_lh
  •   7
    Ver perfil de BOTiQUIN

Angry Vir escribió:
    Aldernion escribió:

Angry Vir escribió:

S

Shadow of the Colossus te lo recomiendo es un juego epico.El que no te recomendaria para nada seria Ico pero claro esa es mi humilde opinion,PUSE CITAR lol!!!
  •   8
    Ver perfil de Angry Vir

kaNuTo_lh escribió:
    @Angry Vir si estan disponibles en la psn pero kla verdad mejor comprate el juego en disco porque por separado y via digital te cuesta 20dll cada uno y si lo emos en peso las tarjetas de 20dll andan como en 290 x2=580, el juego lo encuetras en 550 o menos .. asi que por si algien se anima mejor por la fisica!!

Mil gracias, pero de hecho yo tengo el juego físico (blu ray) y hasta tengo los platinos de ambos jajajja ^^

En lo personal siempre me ha gustado mas ICO, se que no es un juego así como para todos o que todo mundo aprecie igual, a diferencia de SOTC que es más facil que a la mayoría le guste.....en realidad siempre me han gustado ambos juegos y son de esos que nunca dejo de jugar y jugar y ahora gracias a Dios en HD jajajajja.

Firma de Angry Vir
  •   9
    Ver perfil de BOTiQUIN

Angry Vir escribió:
    kaNuTo_lh escribió:

Mil gracias, pero de hecho yo tengo el juego físico (blu ray) y hasta tengo los platinos de ambos jajajja ^^

En lo personal siempre me ha gustado mas ICO, se que no es un juego así como para todos o que todo mundo aprecie igual, a diferencia de SOTC que es más facil que a la mayoría le guste.....en realidad siempre me han gustado ambos juegos y son de esos que nunca dejo de jugar y jugar y ahora gracias a Dios en HD jajajajja.

Ya vi la piedrada LOL!!!
  •   10
    Ver perfil de Crissaegrim

comprate el paquete ShOTC + ICO
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   11

Frank Drebin escribió:
    SIn duda te diria que te compres el shadow of the colossus un juego excelente yo lo tengo aun para el ps2 silver que aun poseo, pero aun asi lo compre para el play 3 pues para volverlo a jugar solo que ahora en HD y no me arrepiento ni tantito es un juegazo

Aunque las otras opciones tambien son buenas aunque el juego de ICO es parecido en la ambientacion es mas puzzle que el shadow que es mas de combate y puzzle tambien

Pd: por cierto pinche mass effect 2 aun no me decido en comprarlo pues me caga que los pendejos de EA no hayan puesto el 1 tambien para el play 3 y sagas incompletas como que no me van, aunque se que es un juegazo tambien eso si

Mass Effect 1 salió cuando Bioware aún no era propiedad de EA, y el distribuidor fue Microsoft GameStudios, debido a eso es que NUNCA verás ME1 en PS3. Igual tengo ambas consolas y es una realidad que la experiencia completa sólo es posible en 360. Una verdadera lástima para tan increíble saga.

Si, puedes comprarlos por separado.
    Al cambio actual $19.99 son $253.06, no me parece una mala oferta más aún cuando no he visto el juego en menos de 700.
    Otro juego que me llama la atención es MAG, pero no sé que tal este.

Firma de DEVIL_Nishino
  •   12
    Ver perfil de ALEXdiED

Tengo inFAMOUS 2 y Resident Evil 4 HD, no se si te interesen, saludos

Firma de ALEXdiED
  •   13
    Ver perfil de Alex_Row

shadow of the colossus, si en el ps2 se veia genial, ahora imaginatelo en HD
    ya llego su salvador- inda fanboy crew
    Firma de Alex_Row
  •   14
    Ver perfil de Aldernion

Shadow of the Colossus ha pasado la prueba del tiempo... Ico no tanto
    Team Goemon FTW!
    Firma de Aldernion
  •   15
    Ver perfil de Aldernion

Angry Vir escribió:
    Aldernion escribió:

Angry Vir escribió:

S

Mierda, mi teclado ya anda fallando.... Era Sí... Aunque ya contesté bastante tarde
    Team Goemon FTW!
    Firma de Aldernion
  •   16
    Ver perfil de iTz ToBi UcHiHa

DEVIL_Nishino escribió:
    Frank Drebin escribió:

Mass Effect 1 salió cuando Bioware aún no era propiedad de EA, y el distribuidor fue Microsoft GameStudios, debido a eso es que NUNCA verás ME1 en PS3. Igual tengo ambas consolas y es una realidad que la experiencia completa sólo es posible en 360. Una verdadera lástima para tan increíble saga.

Al cambio actual $19.99 son $253.06, no me parece una mala oferta más aún cuando no he visto el juego en menos de 700.

cuanto cuesta mass effect en microsoft points? asi compro el 1 para xbox y el 2 para ps3 a 19 dolares

Firma de iTz ToBi UcHiHa
  •   17

iTz ToBi UcHiHa escribió:
    DEVIL_Nishino escribió:

Frank Drebin escribió:

cuanto cuesta mass effect en microsoft points? asi compro el 1 para xbox y el 2 para ps3 a 19 dolares

No te manejo el dato de ME1, pero creo que andará sobre más de 1500mp's, ya que si están algo caros los Games on Demand en 360.
    Si te interesa ME2, yo lo compre en la PSN Store, podría pasártelo si tu me pasas algo que me interese.

Firma de DEVIL_Nishino
  •   18
  •   19
    Ver perfil de ALEXdiED

nadamas mass effect 2 a cambio de infamous 2 y RE4 saludos

mandame un MP si se hace

Firma de ALEXdiED