Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Licio

Buenas comunidad. Lo primero decir que soy nuevo y al fin encuntro una buena comunidad porque en VicioJuegos ya solo hay polvo. Mi duda era la siguiente, estoy buscando un buen juego, me da igual el genero, lo que si quioero es un buen modo online. Ya tengo en MW3, el FIFA12 y el Uncharted3. Me han hablado bien del DC UNIVERSE. ¿Que juegos hay ahora mismo, o que vayan a sacar proximamente que tengan un buen Online y sean divertidos? Me han hablado del Final Fantasy XIII, y de los Sims3 pero no se en que consiste su online. Espero Respuestas gracias.
  •   2
    Ver perfil de X Leonhart

"Red Dead Redemption" y su expansión "Undead Nightmare" tienen un excelente multiplayer.
    No es muy conocido, pero "Transformers - War for Cybertron" también es muy bueno en ese respecto (hay batallas "todos contra todos" y campaña cooperativa de hasta 3 jugadores).

Por cierto, hasta dónde recuerdo FFXIII no tiene modo online.
                            Mystical Witch
             "Life, magic, fire and passion".
    Firma de X Leonhart
  •   3
    Ver perfil de Aldernion

Final Fantasy XIII no tiene online... Tampoco el XIII-2... Ahorita acaba de salir el Soul Calibur V, un juego de peleas con armas que está bastante enfatizado al modo online... Si no, siempre te puedes ir con algo más clásico
    Team Goemon FTW!
    Firma de Aldernion
  •   4
    Ver perfil de God_of_Mex.

La verdad para mi uno de los juegos que me sorprendio y encanto su Online es el AC Brotherhood.

Firma de God_of_Mex.
  •   5
    Ver perfil de Mc p11

...
    # - GHOST - # )|(° cambio y fuera °)|(
    Firma de Mc p11
  •   6
    Ver perfil de homesickwharf

battlefield 3,homefront,grand theft auto 4,killzone 3,resistance 3,M.A.G
  •   7
    Ver perfil de Angeliuxxx

blattlefield 3, resistencia 2 y 3, killzone 3, mortal komabt, dc universe lo bajas gratis
    come tunas y nopales alimentate sanamente
    Firma de Angeliuxxx
  •   8
    Ver perfil de Crissaegrim

killzone3, bf3, RDR, y hasta porque no GTA IV
    juay?
    Firma de Crissaegrim