Foros Levelup

•   1
  •   2
    Ver perfil de Adrian...

Por que es genial.
    No, la verdad no tengo

Firma de Adrian...
  •   3
    Ver perfil de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore

lo compre porke mi apa dio ke er ale mejor, luego me compre el 360 por el halo 3 ke me arrepento , peor despues conoci girs y despues me arrepenti con el 2 y el 3, aunke el alan wake lo hace valer la pena, y el ps3 no tiene juegos buenos salo uncharted, pero no comprare un lector de bluray carisimo solo para jugar un buen juego :S
    la banda
    Firma de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore
  •   4
    Ver perfil de ppts cambray

fue hace mucho... en realidad me lo regalaron... yo solo pensé "que hago con este bulto?"

Firma de ppts cambray
  •   5
    Ver perfil de president evil

Por que estaba mas barato, y por que no me gusta casi ni una exclusiva de PS3

Firma de president evil
  •   6
    Ver perfil de homesickwharf

por su juego en linea que aunque es de pago es de mejor calidad sobretodo para los fps como CALL OF DUTY
  •   7
    Ver perfil de edg22

quiensabe
  •   8
    Ver perfil de Acebo94

me lo compre por que era mas joven y noob y era lo que mis amigos tenian pero por suerte ya tengo mi amado ps3

Firma de Acebo94
  •   9
    Ver perfil de Inga

homesickwharf escribió:
    por su juego en linea que aunque es de pago es de mejor calidad sobretodo para los fps como CALL OF DUTY

Dijiste fps, no mierda
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   10

Acebo94 escribió:
    me lo compre por que era mas joven y noob y era lo que mis amigos tenian pero por suerte ya tengo mi amado ps3

...pero sin amigos
    la banda
  •   11

Darling. escribió:
    homesickwharf escribió:

Dijiste fps, no mierda

cual es la diferiencia?
    la banda
  •   12
    Ver perfil de Wero301

Porque es el mejor, ando viendo si me compro un ps3 pero na no me convence
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/wero301.png[/img]
    Firma de Wero301
  •   13
    Ver perfil de Inga

Elizabeth Salvatore escribió:
    Darling. escribió:

homesickwharf escribió:

Dijiste fps, no mierda

cual es la diferiencia?

En los fps hay uno que otra cosa buena... espera, la mierda no merece ser insultada con semejante cosa.
    Vegetable man how are you?
    Firma de Inga
  •   14
    Ver perfil de gava90

por que despues de jugar god of war 3 dije ¿y ahora que hago? y pues me compre el xbox por el servicio online, el ps3 esta durmiendo esperando god of war 4 y despues de eso otra vez a dormir.

Firma de gava90
  •   15
    Ver perfil de Aldernion

Porque la mayoría de mis amigos compró un X360 y de esa forma podíamos jugar juntos en el online.

Ahora, si es respecto al Xbox original, nunca lo tuve...
    Team Goemon FTW!
    Firma de Aldernion
  •   16
    Ver perfil de Rahazz

Otros. Por que mi gamecube se descompuso. y me regalaron el xbox, con el juego de halo combat evolved y true crime streets of L.A, con el paso del tiempo adquirí varios títulos para dicha consola y pues una cosa llevó a la otra. se dio la noticia de que el 360 estaba siendo planeado y pues. esperé a que saliera.
  •   17
    Ver perfil de Quake
    staff

La verdad? Por Modern Warfare. Sabía que el 4 fue muy exitoso en Live y todo eso. Así que cuando salió el MW2 no lo pensé y lo compre... además que varios de mis amigos ya tenían Xbox y sólo faltaba yo en la fiesta de Live.
  •   18
    Ver perfil de Kluilli

Por que es la bomba! en fin algunos dicen que por que todos lo tienen, cuando yo lo compre era el unico que lo tenia aqui en mi pequeña ciudad jajaja asi que fue por que era la novedad

Firma de Kluilli
  •   19

Kluilli escribió:
    Por que es la bomba! en fin algunos dicen que por que todos lo tienen, cuando yo lo compre era el unico que lo tenia aqui en mi pequeña ciudad jajaja asi que fue por que era la novedad

x2
    la banda
  •   20
    Ver perfil de MegaOmer

Porque cuando lo compre (yo quería el PS3) estaba bien caro el Play 3.
  •   21
    Ver perfil de No. 236472

porque mi cuarto es muy frio, y tenia que elegir entre una consola o un calenton, asi que pense en el xbox 360 y tadaaaa mate dos pajaros de un tiro

Firma de No. 236472