Por experiencia propia te recomiendo el alámbrico, sí, se conecta al mando pero pues jala lo normal de batería y si te dura un buen (dependiendo de cuanto juegues y suponiendo q tienes pilas recargables) . . en cambio, tengo cuates q tienen el headset y se les descarga rápido y luego les pregunto q porq no hablan y me dicen q tienen el HS cargando . . aparte de q en el alambrico sólo cargas la pila y con el HS tienes q cargar la pila y el HS, así q no dependes de q tenga carga, sólo q tengas carga en el mando; aparte está el precio, el HS sale caro y el alámbrico viene "gratis" con la membresía gold anual, ignoro cuánto cueste "suelto" o si lo vendan así.
Así q en conclusión te recomiendo el alámbrico, sólo te aconsejo q al terminar varias sesiones de juego cheques la batería y si le queda una rayita al mando pongas a recargar las baterías para q no te quedes sin pila a mitad de tu próxima sesión de juego . . me ha pasado

así como también no tengas el nivel máximo de volumen, ponle como 3/4 o algo así