Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de blaze021

hola amigos de levelup solo una pregunta que headset me recomiendan mi opcion era el alambrico pero me entro la duda veo que se conecta al control esto significa que gastaria mas pila y el problema del inalambrico es el precio pero no se cuanto le dure la bateria entre recarga espero me ayuden a decidir gracias
    ¡Saludotes!

Firma de blaze021
  •   2
    Ver perfil de Lurias23

Por experiencia propia te recomiendo el alámbrico, sí, se conecta al mando pero pues jala lo normal de batería y si te dura un buen (dependiendo de cuanto juegues y suponiendo q tienes pilas recargables) . . en cambio, tengo cuates q tienen el headset y se les descarga rápido y luego les pregunto q porq no hablan y me dicen q tienen el HS cargando . . aparte de q en el alambrico sólo cargas la pila y con el HS tienes q cargar la pila y el HS, así q no dependes de q tenga carga, sólo q tengas carga en el mando; aparte está el precio, el HS sale caro y el alámbrico viene "gratis" con la membresía gold anual, ignoro cuánto cueste "suelto" o si lo vendan así.
    Así q en conclusión te recomiendo el alámbrico, sólo te aconsejo q al terminar varias sesiones de juego cheques la batería y si le queda una rayita al mando pongas a recargar las baterías para q no te quedes sin pila a mitad de tu próxima sesión de juego . . me ha pasado así como también no tengas el nivel máximo de volumen, ponle como 3/4 o algo así
    Has visto al payaso q está en Wallmart q se esconde de los gays? ... no ? ... te tengo una mala noticia ...
    Firma de Lurias23
  •   3
    Ver perfil de Crissaegrim

el alambrico pues con un par pilas recargables (de repuesto para el control) te vas bien librado.
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   4
    Ver perfil de blaze021

Lurias23 escribió:
    Por experiencia propia te recomiendo el alámbrico, sí, se conecta al mando pero pues jala lo normal de batería y si te dura un buen (dependiendo de cuanto juegues y suponiendo q tienes pilas recargables) . . en cambio, tengo cuates q tienen el headset y se les descarga rápido y luego les pregunto q porq no hablan y me dicen q tienen el HS cargando . . aparte de q en el alambrico sólo cargas la pila y con el HS tienes q cargar la pila y el HS, así q no dependes de q tenga carga, sólo q tengas carga en el mando; aparte está el precio, el HS sale caro y el alámbrico viene "gratis" con la membresía gold anual, ignoro cuánto cueste "suelto" o si lo vendan así.

Así q en conclusión te recomiendo el alámbrico, sólo te aconsejo q al terminar varias sesiones de juego cheques la batería y si le queda una rayita al mando pongas a recargar las baterías para q no te quedes sin pila a mitad de tu próxima sesión de juego . . me ha pasado así como también no tengas el nivel máximo de volumen, ponle como 3/4 o algo así

orale si tengo la bateria recargable y un par de duracell por si las moscas y si e visto el paquete trae un año de gold y la diadema tambien creo un mes de mas gratis anda como en $700 tal vez esa sea mi opcion gracias

Firma de blaze021