Lakdanan escribió:
mi reino por una beta key !!! soy fan de diablo y kisiera probarlo jeje, como conseguiste la beta baden powell? en tu cuenta de battlenet tienes juegos completos de blizzard? es que creo k por k no tengo ninguno actual no tengo posibilidades de k me den una, ya que solo tengo los primeros starcraft y la version de 300 pesos de starcraft 2 :P .
tengo dos cuentas de battlenet .. en una tengo diablo 2 diablo LoD, Starcraft, WoW, Warcraft 3 etc,, y en esta solo Diablo LoD .. y me inscribi para la beta ya hace un buen rato, mander las especificaciones de mi maquina y me llego un mail de blizzard con la invitacion y en mi cuenta ya estaba el link listo de descarga para la beta ,, no key ...
pues ojalá que se anime alguien ,, me daría mucho gusto jugar con los de level .. hasta ahorita que vi es un publico cerrado pero igual y registren su cuenta en battle net por si sale una publica abierta ..
de hecho en esta cuenta donde tengo la mayoría, no se si eso afecte en la decisión de una invitación ..