Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

Alguien que este jugando la beta de diablo 3 que quiera unirse a un juego publico? dejen sus id de battlenet ..

el mio es:

BadenPowell

espero que si se anime alguien ..

Firma de Baden Powell
  •   2
  •   3
    Ver perfil de ZERO24

Baden Powell escribió:

que requerimientos tengo que cumplir para poder jugar el BETA de Diablo y como pyuedo conseguir el beta.

Nota nunca he jugado este juego pero siempre he querido probarlo por que dicen que es muy bueno.

•   4
    Ver perfil de Aldernion

ZERO24 escribió:
    que requerimientos tengo que cumplir para poder jugar el BETA de Diablo y como pyuedo conseguir el beta.

Nota nunca he jugado este juego pero siempre he querido probarlo por que dicen que es muy bueno.

Si para este punto no tienes el beta o no sabes como conseguirlo, es mejor que lo olvides, tenías que tener una cuenta de Battle.net, y enviar una solicitud de que estabas interesado en el beta, después de un tiempo ellos te enviarían un código para el beta... O nada
    Team Goemon FTW!
    Firma de Aldernion
  •   5
    staff

nadie? vamos alguien que se anime..

Firma de Baden Powell
  •   6
    Ver perfil de The Whisper

Baden Powell escribió:
    nadie? vamos alguien que se anime..

quien fuese tu y tuviera la beta de diablo 3, nomas conosco otros 2 weones de level que lo tienen, rozaline y quake
    you choose your friends, sometimes your enemies choose you
  •   7
    Ver perfil de Lakdanan

mi reino por una beta key !!! soy fan de diablo y kisiera probarlo jeje, como conseguiste la beta baden powell? en tu cuenta de battlenet tienes juegos completos de blizzard? es que creo k por k no tengo ninguno actual no tengo posibilidades de k me den una, ya que solo tengo los primeros starcraft y la version de 300 pesos de starcraft 2 :P .
    Go with the light ...my friend...
  •   8
    staff

Lakdanan escribió:
    mi reino por una beta key !!! soy fan de diablo y kisiera probarlo jeje, como conseguiste la beta baden powell? en tu cuenta de battlenet tienes juegos completos de blizzard? es que creo k por k no tengo ninguno actual no tengo posibilidades de k me den una, ya que solo tengo los primeros starcraft y la version de 300 pesos de starcraft 2 :P .

tengo dos cuentas de battlenet .. en una tengo diablo 2 diablo LoD, Starcraft, WoW, Warcraft 3 etc,, y en esta solo Diablo LoD .. y me inscribi para la beta ya hace un buen rato, mander las especificaciones de mi maquina y me llego un mail de blizzard con la invitacion y en mi cuenta ya estaba el link listo de descarga para la beta ,, no key ...

pues ojalá que se anime alguien ,, me daría mucho gusto jugar con los de level .. hasta ahorita que vi es un publico cerrado pero igual y registren su cuenta en battle net por si sale una publica abierta ..

de hecho en esta cuenta donde tengo la mayoría, no se si eso afecte en la decisión de una invitación ..

Firma de Baden Powell
  •   9
    Ver perfil de Rozaline

Ahorita te agrego xD
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   10
    staff

Rozaline escribió:
    Ahorita te agrego xD

vientos!!!!

Firma de Baden Powell
  •   11
    Ver perfil de Rozaline

Baden Powell escribió:
    Rozaline escribió:

Ahorita te agrego xD

vientos!!!!

No mames esta en mantenimiento hahahaha en 2 horas mas o menos acaba lol
    Firma de Rozaline
  •   12
    Ver perfil de Crissaegrim

ese baden, tienes buen arsenal, yo lo la armo con mi compu
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   13
    Ver perfil de Rozaline

Oye Baden tu Bnet tag esta incompleto, falta el numerito

el mio es Rozaline#1673
    Firma de Rozaline
  •   14
    staff

Rozaline escribió:
    Oye Baden tu Bnet tag esta incompleto, falta el numerito

el mio es Rozaline#1673

Toda la razón mi estimado Najma ... aquí esta mi real ID ,, BadenPowell#1829

Firma de Baden Powell
  •   15
    Ver perfil de yorki091

ZERO24 escribió:
    Baden Powell escribió:

klk
  •   16
    Ver perfil de xxthedeadvirusxx

yo ando esperando que me llegue invitacion

Firma de xxthedeadvirusxx
  •   17
    staff

xxthedeadvirusxx escribió:
    yo ando esperando que me llegue invitacion

yo creo que a estas alturas si ya no te llego ,,, pues ya nope ..

Firma de Baden Powell