Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de gava90

Bueno esto aun no ha sido confirmado por EPIC, todo se basa en un rumor que esta circulando muy fuerte en varias paginas!

La Venganza de Myrrah: Siente La Furia de la Reina Myrrah y Su escuadron con este DLC Que añadira 5 Personajes Para Jugar exclusivamente en Modo Bestia :

Brumak
    Reaver
    Guardian del Palacio
    Berserker Lambent
    Skorge

Y Cinco Mapas Nuevos :

*Estacion Intermedia
    *Carretera
    *Maquina de Guerra
    *Jacinto
    *Pabellon.

Ademas el Pack Incluira 4 Personajes Para el Modo Multijugador :

Skorge
    Guardian del Palacio
    Frederic Benten (comic)
    Gael Barrington(comic)

A mi parecer es mas probable que para el multijugador aparezcan por el lado de los locust \"Savage Marauder y Thrashball Drone\", pero ojala me equivoque y si salga \"Skorge\"

Como igual veo complicado la salida de los mapas de \"Jacinto y Pabellon\", yo le agregaria el mapa de Artilleria que sigue pendiente por salir.

Ustedes que creen?

Encuentro esta imagen en donde se aprecia que tal vez podramos controlar a un Reaver

Firma de gava90
  •   2
    Ver perfil de edg22

ser un brumak en bestia bananin
  •   3
    Ver perfil de ...nose

tu cola epic!
    OMG it happened
    the wait for episode 3
    Firma de ...nose
  •   4
    Ver perfil de Orion Pax

Gears of War se va a la mierda

Firma de Orion Pax
  •   5
    Ver perfil de MegaOmer

Creo que existira otro Season pass, maldita sea , aunque si se me antoja controlar al Brumak
  •   6
    Ver perfil de Orion Pax

LOL mi internet esta lento, ¿me estaran robando el internet? ¿Mi vecino es defensor?

Firma de Orion Pax
  •   7
    Ver perfil de LOBEZNO117

Jodido DLC no importa cuanto cueste este, si puedo utilizar un brumak como en el 2 lo compro....maldita mercadotecnia
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   8
    Ver perfil de Wero301

Ya no juego Gears ay un chorral de lag,ya estaba muy cerca del nivel 100,soy 93 u.u
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/wero301.png[/img]
    Firma de Wero301
  •   9
    Ver perfil de president evil

Mi prediccion se cumplio, o la mitad de ella
    La prediccion era que el 4to DLC seria de Bestia.
    Espero que sea cierto, ya que estaria genial usar a un Brumak en bestia, aunque yo digo que estara limitado a un brumak a la vez.
    Lo malo es que de seguro sacaran otro season pass
    Y lo que dices del mapa Artilleria, pues pueden hacerle como le hicieron con el booster pack, ponen Artilleria y los mapas del DLC pasado para las partidas publicas de Horda y Bestia.

Firma de president evil
  •   10
    Ver perfil de aceman715

no se ustedes pero epic no estará tratando de hacer un cod ya que parece sacar un dlc cada mes si no me creen
    noviembre: horda pack
    diciembre: la sombra de raam
    enero: fenix resing
    febrero: posiblemente este
  •   11
    Ver perfil de Toxlc alx

pues yo lo quiero
    maybe next time!
    Firma de Toxlc alx
  •   12
    Ver perfil de ZERO24

se ve bien lo que no me agrada es que están reciclando muchos mapas, los personajes de bestia, pero eso si estoy inconforme por que con el season pass debían ser 4 dlc y el primero lo compartieron a todos asi que chiste que nos den otro.
  •   13
    Ver perfil de xxNeoozioNxx

Wero301 escribió:
    Ya no juego Gears ay un chorral de lag,ya estaba muy cerca del nivel 100,soy 93 u.u

juega en player choice en esa lista no hay lag bueno no tanto muchas veces ni lo sientes, de echo en esa lista no te manda el aviso de los servidores dedicados solo salte y vuelve ameterte hasta que salga tu forma de juego favorita

ojala en bestia salga el grinder (el de la metralleta) y sean 20 oleadas minimo
    ...
    Firma de xxNeoozioNxx
  •   14
    Ver perfil de Guaripola

ya sabia desde el 2do DLC por el patron que llevan
    mientras tanto en mi mente
    Firma de Guaripola
  •   15
    Ver perfil de Crissaegrim

me huele a otro season pass
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   16
    Ver perfil de Cristian Cent

Pues yo lo siguo jugando por fanatismo hacia gears y por mis compas... pero ya son bien lancers la mayoria.... y asi no se disfruta como antes

Firma de Cristian Cent
  •   17
    Ver perfil de hellraiser

xha pero porque todos dicen que tendran que sacar otro seasson pass? si este seria el cuarto dlc asi que todavia erntra y ser un brumak en bestia seria muy molesto porque no en tods los mpas cabria como por ejemplo en de compras o por lo menos nunc me ha slido un brumak aqui

Firma de hellraiser
  •   18
    Ver perfil de campuspartano

hellraiser escribió:
    xha pero porque todos dicen que tendran que sacar otro seasson pass? si este seria el cuarto dlc asi que todavia erntra y ser un brumak en bestia seria muy molesto porque no en tods los mpas cabria como por ejemplo en de compras o por lo menos nunc me ha slido un brumak aqui

te sorprenderia lo que puede hacer el Brumak, una vez estaba jugando en linea horda en el mapa de pantano y nos salio el rumak como jefe, entonces nos escondimos en la casa esa toda destruida para dispararle desde ahi y entonces el cabron empezo a avanzar y se metio a la pinche casa, y yo me quede asi de; no mames epic en serio? la chingadera de mochila que traia en la espalda atravesaba "magicamente" el techo y la paredes para que el Brumak se pudiera meter, osea una mamada.

A por cierto el Brumak tambien puede salir en el mapa de "de compras" y al igual que en el caso anterior traviesa los techos magicamente...
    cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   19
    Ver perfil de Commander Atrox

Hay dos cosas que me preocupan si esto fuera verdad.

Una, que el DLC sea obligatorio para poder jugar bestia; o dos, que habría una lista PREMIUM DLC o algo por el estilo que casi nadie jugaría...

Algo así como los mapas descargables de Halo que prácticamente nunca he jugado desde que los descargué.

Seguiré esperando a ver si sacan un All fronts, de otro modo, Epic no va a recibir más dinero de mi parte.
  •   20
    Ver perfil de FIecha Verde

Mapas y más mapas como me cagan estos dlc de mapas ¬¬!, cuando escuche "La Venganza de Myrrah" por un momento me estaba haciendo una chaqueta mental creyendo que iba ser una campaña en la cual empleariamos a la Myrrah o una madre así.
    °¤*(¯`°o.O FLe©hå Verde O.o°´¯)*¤°

http://www.xboxgamertag.com/gamercard/flecha verde/fullnxe/card.png
  •   21
    Ver perfil de niño VAMPS

Tsss, tentadora la propuesta pero pensandolo bien los mapas pues x por los personajes pues igual le da otro detalle pero de allí en más no lo veo tan necesario y también pensé que seria una campaña pequeña con Myrrah, pues cada quién y el que tenga dinerin.
    Como siempre he dicho, no hay un yo en un equipo pero hay un mi si no se confunde.
    Firma de niño VAMPS