Yo contrate un paquete el segundo,creo y me instalaron mi modem y todo jalaba excelente, cuando una noche se desconecto y no se queria conectar llame a telmex y me salieron con sus pendejadas de que si tenia bien conectado mi modem, si lo habia reiniciado, que si sabia cual era el foquito del internet y segui insistiendo y tambien ellos seguian con sus preguntas pendejas, hasta que me mandaron un "tecnico" y me lo arreglo, despues me instalaron un modem conectado a un cable de fibra optica y jalaba poquito mas rapido que el otro pero se desconectaba a veces, y en diciembre mi viejo modem volvio a perder señal y llame y me salieron con las mismas, y de nuevo me mandaron a su "tecnico" y me retiraron mi modem viejo y me dejaron con el de fibra, pues mi problema es que en octubre me compraron mi PS3 y en esta pagina lei que el Dc universe online se hizo gratuito pues lo descargue y lo empese a jugar conectado a mi viejo modem y jugaba perfecto y en diciembre ocurrio ese problema, y con este modem nuevo el juego tiene un lag insoportable que me desconecta en medio del juego, las funciones con chat son lentisimas y se tarda en cargar los escenarios y es fastidioso.
Me darian un tip para revisar para configurar mi modem a mi consola y ver en donde esta el problema??????
este es mi modelo de modem