Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de ozvaldini

Hola, mi problema es que apartir de hace unos 3 dias cada ves que intento jugar online en la ps3 todos los juegos que pruebo se laguean y esto no sucedia. Ademas que llevo poco con este modem como unos 3 o 4 meses, antes tenia otro 2WIRE
    que solo tenia tres luces pero me funciono a la perfeccion como 7 años.

Para resolver el problema llame a Telmex y me dijeron como entrar a la pagina de la configuracion del modem y una supuesta forma de como resolverlo, pero no funciono y mi duda es si es problema del modem o de Telmex ya que para descargar y usar el internet me va perfecto.
  •   2
    Ver perfil de Angry Vir

Luego salen chafas algunos modems aunque sean de la misma marca y aún el mismo modelo, es una lotería con los de telmex, ....mejor cámbialo, pero también ten en cuenta que la psn andaba fallando/en mantenimiento estos últimos días

Firma de Angry Vir
  •   3
    Ver perfil de Bonecrushermx

Dudo que sea el modem, tengo un problema similar al tuyo, llevo como 2 años aprox. con mi modem, nunca me había fallado y hace como una semana empece a experimentar algo raro, ya que al estar conectado en XboxLive sin jugar en linea (he estado jugando Skyrim) de repente se me desconectaba de live, no le tome mucha importancia, pero el fin de semana quice jugar Battlefield 3 y experimente mucha lag que me resulto frustrante para jugar, después cambie a Gears of war y tenia el mismo problema, hasta la fecha se me desconecta de Live y a veces no me deja estar en Party ni en charlas ya que me bota, no he llamado a Telmex porque ya se cuales son sus procedimientos de rutina y no solucionan nada, y con esto que mencionas temo que es su servicio el que esta mal, ya que en la oficina tambien tenemos Infinutum y la verdad la conexion no es constante y nos quedamos sin internet muy seguido.

Firma de Bonecrushermx
  •   4

y por cierto al parecer en mi casa sólo falla con la consola ya que en la lap no tengo problema alguno, lo que voy a intentar es cambiar los microfiltros ya que me ha pasado anteriormente que si se descompone uno y entra una llamada se me desconectaba de Live.

Firma de Bonecrushermx
  •   5
    Ver perfil de Aldernion

Si por alguna razón llegara a ser tu modem...

A veces es tan simple como desconectar, esperar unos 30 segundos y reconectar tu modem, o cambiar los filtros...

También tienes que checar en la página de configuración de tu modem, estén abiertos los puertos correctos para permitir tráfico...

Entra a 192.168.1.254 y revisa eso...

PSN usa los puertos 80, 443, 5223 en TCP y 3478, 3479, 3658 de UDP
    Team Goemon FTW!
    Firma de Aldernion
  •   6
    Ver perfil de Crissaegrim

servicio chafa, vete a la segura, usa el cable ehternet
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   7
    Ver perfil de ozvaldini

Gracias a todos ya he intentado lo del cable ethernet y lo de la configuracion desde la pagina del modem, asi que voy a intentar cambiando los microfiltros y esperar a que la psn se estabilice, pero no creo que sean ya que despues de escribir mi problema aqui perdi la conexion de internet por completo en todos los equipos alrededor de 1hr.
  •   8
    Ver perfil de Brasom_Radu

ozvaldini escribió:
    Gracias a todos ya he intentado lo del cable ethernet y lo de la configuracion desde la pagina del modem, asi que voy a intentar cambiando los microfiltros y esperar a que la psn se estabilice, pero no creo que sean ya que despues de escribir mi problema aqui perdi la conexion de internet por completo en todos los equipos alrededor de 1hr.

Desgraciadamente telmex es de lo mas chafa, sin embargo es la que mas cobertura tiene yo en donde vivo no tengo internet pero si algún día llega lo mas seguro es que sea telmex y ni pex de algo a nada.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de Brasom_Radu
  •   9

Ya despues de tanto hablar y no solucionar nada me harán un cambio de modem si eso soluciona el problema lo posteare aquí

Firma de Bonecrushermx
  •   10
    Ver perfil de barto2100

a mi tambien tuve problemas de lag muy gachos y pues llame a telmex y me cambiaron el modem y los filtros .. me dieron un modem huawei hg530 y hasta ahora no me lagea mucho a exepcion de gears 2 .. no se que pasa pero ese juego jala mucho ancho de banda porque se me lagea muy gacho pero es el unico, ya ni gears 3

Firma de barto2100
  •   11

barto2100 escribió:
    a mi tambien tuve problemas de lag muy gachos y pues llame a telmex y me cambiaron el modem y los filtros .. me dieron un modem huawei hg530 y hasta ahora no me lagea mucho a exepcion de gears 2 .. no se que pasa pero ese juego jala mucho ancho de banda porque se me lagea muy gacho pero es el unico, ya ni gears 3

Pues espero a mi eso me solucione el problema de lo contrario tendré que buscar otra opción ya que apenas acabo de renovar mi Live 12 meses y no estoy como para desperdiciarla

Firma de Bonecrushermx
  •   12

Pues ya me cambiaron el modem y como lo suponia no era ese el problema, despues de estar chinga y jode por fin les hice ver que su servicio es el que tiene problemas, ahora mandaran un tecnico a mi casa para ver que es lo que sucede y sólo espero que no manden un incompetente, esta es la ultima oportunidad que le doy a Telmex y su cochino infinutum si no solucionan nada me cambiare de proveedor.

Firma de Bonecrushermx
  •   13
    Ver perfil de Reno29

Uo tenia un problema que aparatos (ps3,cel,ipod) no funcionaban algunas paginas, en las opciones del modem puse zona desmilifarizada, al momrnto no funciono pero en las noches desconecto el modem, asi qud lo hice como siempre y funciono todo a la perfeccion, llevo dos dias sin problemas si vuelve voy a cambiar de modem igual que ya lo habia solicitado pero por tiempo no habia podido
  •   14
    Ver perfil de Ancient Gear

Yo contrate un paquete el segundo,creo y me instalaron mi modem y todo jalaba excelente, cuando una noche se desconecto y no se queria conectar llame a telmex y me salieron con sus pendejadas de que si tenia bien conectado mi modem, si lo habia reiniciado, que si sabia cual era el foquito del internet y segui insistiendo y tambien ellos seguian con sus preguntas pendejas, hasta que me mandaron un "tecnico" y me lo arreglo, despues me instalaron un modem conectado a un cable de fibra optica y jalaba poquito mas rapido que el otro pero se desconectaba a veces, y en diciembre mi viejo modem volvio a perder señal y llame y me salieron con las mismas, y de nuevo me mandaron a su "tecnico" y me retiraron mi modem viejo y me dejaron con el de fibra, pues mi problema es que en octubre me compraron mi PS3 y en esta pagina lei que el Dc universe online se hizo gratuito pues lo descargue y lo empese a jugar conectado a mi viejo modem y jugaba perfecto y en diciembre ocurrio ese problema, y con este modem nuevo el juego tiene un lag insoportable que me desconecta en medio del juego, las funciones con chat son lentisimas y se tarda en cargar los escenarios y es fastidioso.
    Me darian un tip para revisar para configurar mi modem a mi consola y ver en donde esta el problema??????
    este es mi modelo de modem
  •   15
    Ver perfil de Cristian Cent

Yo tengo un modem como el tuyo desde hace como 3 años, mañana lo voy a ir a cambiar por que se desconecta la porqueria, haber con que mamadas me salen los de Telmex

Firma de Cristian Cent
  •   16
    Ver perfil de Kaffei

No es problema del Modem, la bronca es con tu ps3 y con su servicio online.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   17
    Ver perfil de Ancient Gear

Kaffei escribió:
    No es problema del Modem, la bronca es con tu ps3 y con su servicio online.

No amigo este si es problema del modem, por que el que se desconecta es el modem no la consola, te digo por que tambien afecta a mis 3 laptops.